En Cnidaria, acabamos de finalizar con gran éxito las campañas pertinecientes al mes de agosto, en ellas, hemos obtenido multitud de datos en los proyectos de monitorización de cetáceos y en la cartografía bionómica del litoral.
En estas dos campañas han participado los siguientes miembros:
Ruth , también llamada "Chica Tribord", hace gala de una gentil simpatía a la hora de digerir los chistes, sobre todo sin son de patos.
Carol, la bióloga desempleada, por favor, que alguien le de trabajo a esta chica, no se arrepentirán, está totalmente avalada por Cnidaria por su gran capacidad de empatía, amistad, dulzura y encanto .
Samuel, el gran criador, domador y pecador de la pradera de peces cebra en Barbate, sencillamente un personaje genial, no hay calificativo. Defecto: come mogollón....( que no, que es broma....)
Victor, bien llamado "el pupitas", es un tio grande, de buen corazón y preocupado por la pérdida de sus partes nobles si le ocurría algo más a bordo del "Marfina".
Montse, la veterinaria enamorada del mar, genial en sus tuneos y sufridora de mi hija Neria, legal y leal, un sol de origen extremeño ( a ver si para la próxima se nota tus origenes y te deja caer con un jamoncito de patita negra).
Alex, simplemente los Caños de Meca, no serían lo mismo sin él..... ellas lo desean!!! Un campeón, el rey del rumbeo, Peré a su lado es un aficionado. El arte no tiene frontera, a pesar de ser un poquito gafe...
En la segunda campaña, se incorporaron:
Patricio, la reflexión es su manera de ser y la vela una de sus pasiones, adelante capitán el "Marifina" es tu barco, pero recuerda que punta Carnero es de Piedra...Y que con el barco no se pasa por encima...
Cristina, temperamento y espontaneidad la definen como una gran persona con grandes dosis de espiritu colaborador que la hacen necesaria en estos proyectos, apasionada y vitalista, aunque levantarse temprano...Uh, Uh..
Marina, la pequeña gran persona, encantadora y divertida, su pasión por el conocimiento ( toma apuntes y todo) y su afán colaborador, la hacen estar al borde de la extenuación después de varios días de navegación y buceo hasta el punto que le provoca quedarse dormida en taburete de un bar portando un mojito en sus manos, por cierto, éste no se le cayó en ningún momento...
Mª josé, compromiso con el medio y por el sostenimiento de su biodiversidad definen a esta veterinaria luchadora. Por favor, no decidle que hay un animal abandonado, pues ya no cabe ni ella misma en su casa, y hasta la cinta aislante de su coche lleva pegado multitud de capilares pilosos de sus canes....humildad y sencillez personificada.
Chavela, le vende una nevera a un esquimal, amante hasta no poder más de los mosquitos de la sede....Abogada, muy abogada, genial, chistosa, enfática, divertida, generosa y simpatiquisima. Y desde ahora tendrá el honor de ser la letrada de Cnidaria ( gratis, claro está)....
A todos, solo puedo deciros GRACIAS!!!
Sin vosotros, el trabajo diario que llevamos en Cnidaria, hubiera sido más dificil, o al menos más aburrido. Me he reido muchisimo...
No puedo olvidarme de dar las gracias a todos los colaboradores de Cnidaria, a Flavio, incombustible y fiel amante de la naturaleza, así como al "Calderón Negro" que sufre en silencio mis impertinencias diariamente y como no, a mis dos niñas, Pepi y Neria que sin ellas simplemente mi vida no existiria.
Todos nosotros formamos Cnidaria. GRACIAS A TODOS.